domingo, 2 de marzo de 2014

Salamanca


Si os gusta la arquitectura antigua, no dejéis de visitar esta ciudad. Como imprescindible, no os podéis perder la torre de la catedral. La entrada es barata y merece la pena.


Si vais a última hora hay muy poquita gente y al atardecer es realmente impresionante.
video


Y si no queréis gastar mucho dinero siempre podéis ir de camping. Nosotros acampamos en el camping Don Quijote www.campingdonquijote.com . Está bastante cerca de la ciudad, tiene una piscina chula y las instalaciones, en general, están bien.

 

A modo anecdótico, puedo contaros que el primer día cuando llegamos, de noche, fuimos a ducharnos. Era tarde y todo el mundo estaba durmiendo. Nany, como es lógico, fue al baño de mujeres y yo al de hombres. Cuando estábamos en plena ducha, desnudos, se fue la luz y quedamos completamente a oscuras en un lugar en el que nunca habíamos estado. Al cabo de un par de minutos en los que infructuosamente intenté secarme y vestirme, volvió la luz, pero sólo se encendió un fluorescente al fondo de la sala que se apagaba constantemente haciendo un ruido propio de una peli de terror. Cuando estaba terminando de vestirme mientras pensaba que Freddy Krueger o la niña de The ring venían a por mí, escucho una voz que me llama. Por suerte era mi mujer que, habiendo pasado incluso más miedo que yo, vino corriendo a buscarme. Después nos reímos mucho, pero lo cierto es que, aun sabiendo que esto no tenía por qué repetirse, no volvimos a los baños por la noche. Los apodamos los baños del terror…

No hay comentarios:

Publicar un comentario